La Clínica

Cirugía plástica periodontal San Sebastián
Blanqueamiento dental San Sebastián
Medicina regenerativa odontológica Donostia

Instalaciones y medios

Nuestras instalaciones nos permiten realizar todos los tratamientos del ámbito dental. Contamos con 280 m2, equipados con 6 sillones dentales de última generación, radiovisiografía (radiografía digital instantánea), planificación y guiado digital de cirugía implantológica y un escáner radiológico 3D de cráneo completo.

Este escáner radiológico dental nos permite visualizar en 3D desde una sola pieza dental con la máxima resolución para el diagnóstico preciso de fracturas dentales, pasando por diagnóstico de muelas del juicio complicadas, hasta rehabilitaciones completas de ambos maxilares con implantes y diagnóstico ortodóncico.

También contamos con un escáner intraoral 3D completamente nuevo que nos permite tomar imágenes del interior de la boca, y nos facilita la realización de todo tipo de prótesis y aparatos de ortodoncia a medida con gran precisión y rapidez. La utilización de éste escaner, evita las posibles distorsiones y deformaciones derivadas de las incómodas impresiones convencionales realizadas con pastas.

De la misma manera, contamos con las últimas herramientas digitales para el diagnóstico y planificación de tratamientos de ortodoncia. las cuales nos ayudan a realizar exhaustivos diagnósticos y planificaciones de ortodoncia y cirugía ortognática.

Limpieza bucal San sebastián
cirugias orales San Sebastián
Rehabilitación oral San Sebastián