Tratamientos

Implantes dentales

Un implante dental consiste en un tornillo de titanio que es utilizado para reemplazar la raíz de un diente previamente perdido.

Los implantes pueden ser colocados en el maxilar superior e inferior y al cabo de un tiempo (6-8 semanas) se unen al hueso proporcionando sujeción y soporte a los dientes que se fabricarán posteriormente quedando estos fijos a los implantes. Los implantes pueden servir para sustituir un solo diente, grupos de 3, 4 dientes e incluso una arcada completa o toda la boca.

reponer piezas dentales mediante implantes San Sebastián
implantes dentales con injertos óseos Donostia

 


Durante casi 4 décadas de experiencia diaria, las coronas y los puentes sobre implantes han tenido y tienen una tasa de éxito muy elevada. Las estadísticas muestran un porcentaje de éxito de más del 98% para los implantes colocados en hueso del propio paciente y del 95% en combinación con técnicas de injerto óseo o regeneración ósea guiada.

La durabilidad de los implantes es larga pero depende de varios factores como la genética del individuo, el tabaco así como del mantenimiento que se hace de los mismos. En su visita el doctor le explicará al paciente dichos factores de manera personalizada.